Thursday, December 27, 2012

LOS 5 PASOS PARA CUMPLIR TUS METAS DEL 2013.





LOS 5 PASOS PARA CUMPLIR TUS METAS DEL 2013.
Por: David gonzález ™

Seamos honestos, nuestro compromiso con nuestras METAS  (propósitos de año nuevo) es tan real como la promesa de “ir a tomar un café para platicar” con un ex colega que nunca nos agradó. Todos tenemos METAS (hacemos propósitos de año nuevo), pero según los estudios sólo 12% de nosotros lleva a cabo sus METAS (los propósitos de año nuevo). Pero este año 2013; podemos cambiarlo, si hacemos sólo una cosa: hablar acerca de nuestros propósitos con quien esté dispuesto a escucharnos.


¿Qué queremos lograr en año nuevo 2013? Para muchos de nosotros, es tener un poco más de diversión, más aventura y menos estrés. Para otros, se trata de perder peso y estar en forma. Y este año nuevo 2013, muchos de nosotros estaremos brindando por la esperanza de encontrar un nuevo trabajo, aprender una nueva destreza, manejar mejor nuestro dinero y organizarnos mejor.

Todo se ve bien hasta mediados de enero. Para entonces, cuando nos encontramos inundados de cuentas por pagar, sin encontrar suficiente motivación ni diversión, nos desalentamos. No es por nada que en esas fechas sufrimos de trastorno afectivo estacional (TAE): no sólo es la falta de sol la que nos deprime; también estamos dando tumbos gracias a la cruda provocada por nuestros propósitos de año nuevo.

Pero tienes una opción. Puedes ya sea enterrar tus propósitos en tu desordenado cajón bajo los menús de los restaurantes de comida rápida, o puedes aprender a llevar a cabo tus metas. Tampoco es una técnica difícil de dominar. La buena noticia es que no necesitas de un montón de dinero, mucho tiempo, mucha energía o experiencia. Las “no tan buenas” noticias son que necesitas correr una carrera de obstáculos para alcanzar tus metas. Pero existen técnicas simples para superar los obstáculos.

 Aquí hay cinco sencillos consejos para ayudarte a cumplir tus metas sin importar qué.

1.- No dejes que el dinero se vuelva un obstáculo
Si tu META  (propósito) requiere de dinero y no lo tienes, ése no es motivo para que no la cumplas. Piensa en los menos incrementos posibles. Esto puede resultar más caro a la larga, pero ¿qué importa? Si ésta es la única manera en que te acerques a tu meta, entonces es el plan adecuado para ti. No invertir en lo que deseas también tiene un precio. “Si crees que la educación es cara, prueba la ignorancia”

2.-Has tiempo para tus METAS (propósitos)
Pregúntate esto: “¿A qué le puedo decir ‘no’ para poder decir ‘sí’ para darle un poco de tiempo a mis METAS (propósitos)?”. Como el dinero, siempre tenemos poco tiempo y nunca tenemos espacio en nuestros horarios. Dale a tus propósitos el mismo respeto que a las citas: reserva el tiempo y preséntate. Aprende a SER PRODUCTIVO y a nunca estar OCUPADO.

3.-Vence tus miedos
Si esperas a que llegue la confianza, esperarás mucho tiempo. El miedo puede no irse durante todo el año, pero tampoco lo hará tu habilidad para resolver problemas en los peores escenarios. A esto se le llama supervivencia y es como has llegado tan lejos a pesar de que existen muchos miedos pisando tus talones. A veces necesitamos que el zapato de verdad nos apriete, para poder sentir incomodidad y no caer en confort. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países; porque la crisis siempre trae avances y progresos inesperados.

4.-Un paso a la vez
Si no sabes cómo cumplir tus METAS  (propósitos) de inmediato, ¡está bien! No tienes por qué saber todo: a veces se trata de un proceso de des-aprendizaje y aprendizaje. Lo único que necesitas preguntarte es: “¿Cómo sé qué pie pongo adelante en el siguiente paso?”. Avanza haciendo una pregunta a la vez, resolviendo un problema a la vez.

5.-Ignora a la gente negativa
La gente puede decirte que tus METAS (propósitos) son una locura, pero, ¿quién les preguntó? La gente puede asegurar que te conoce mejor que a ti mismo, y ¿adivina qué? No es cierto. Sólo saben qué creen que deberías hacer y eso no tiene nada que ver contigo. ¡Ni siquiera tienes qué justificar tus METAS (propósitos) a nadie!

En pocas palabras: este año 2013, las METAS (propósitos) que tengas guárdalos para ti y será una garantía que este año nuevo será más interesante para ti que si lo pasas decepcionado por aquello que no cumpliste. ¡Sigue tus metas y tendrás muchas grandes historias que contar!

¡FELIZ 2013!  David gonzález ™

Thursday, December 20, 2012

MENSAJE DE NAVIDAD



MENSAJE DE NAVIDAD
En esta fecha tan especial, uno recuerda a aquellas personas que hacen nuestra vida más placentera, más completa, más llena de Luz; para hacerles llegar un afectuoso saludo, lleno de buenos deseos y Amor Verdadero, que esta navidad, colme sus hogares de amor, dicha, esperanza, sueños, abundancia y prosperidad; para dar inicio a un nuevo año en que Dios guie sus pasos en el logro de los anhelos y proyectos futuros.
Es un buen momento para aprender de los errores  y comenzar un nuevo capítulo en nuestras vidas, para ser mejores personas, mejores seres humanos; es momento de reflexión, solidaridad, preocupación y amor por los otros...
Si en tu corazón hay un poco más de amor, es Navidad.
Si sabes perdonar al que te ofende, es Navidad.
Si buscas a Dios de verdad, es Navidad.
Si trabajas por la justicia entre los hombres, es Navidad.
Si sabes sufrir con amor, es Navidad.
Si le das una mano al caído, es Navidad.
Navidad es, en fin, cuando practicamos cualquier obra misericordiosa, secar una lágrima, obsequiar una sonrisa, calmar un dolor, suavizar una pena, ir por la vida sembrando flores sin espinas, en una palabra:
Navidad es amor, siempre amor.
Navidad es Dios, y Dios es amor…
Recuerden Siempre:                                               Que Yo, les Amo Incondicionalmente…
David gonzález ™

Monday, November 5, 2012

EL RETO DE SER MEJOR “Desinfecta tu mente, desinfecta tu vida Parte 2” Por: David gonzález®


EL RETO DE SER MEJOR
 “Desinfecta tu mente, desinfecta tu vida Parte 2”
Por: David gonzález®
·      ¿Cómo hacer  un cambio de hábitos?
Especialistas en la conducta humana indican que por naturaleza los seres humanos suelen condicionarse con una rutina al repetirla 21 veces o más. Para poner en práctica un plan de cambio, te comparto  los nueve pasos que sugieren las psicólogas Eugenia Toralla y Mirna Sosa:

1. Escoge la actitud que quieres eliminar o cámbiala por otra que mejore tu comportamiento en forma gradual.

2. Analiza los alcances de tu mal hábito y determina las acciones para erradicarlo.

3. Elabora una lista de las razones por las cuales quieres cambiar o eliminar un hábito. Esto te ayudará a tomar el compromiso con acción positiva.

4. Decide la fecha para empezar el cambio y escríbela en tu agenda o en un calendario visible.

5. Define la acción y cerciórate de que esté a tu alcance, asimismo establece los plazos en los que piensas realizar los cambios.

6. Prepara tu entorno, retira todas aquellas cosas que te conducen al hábito y evita las circunstancias rutinarias para facilitar la acción de seguirlo.

7. Busca estímulos nuevos y positivos, además de auto motivarte con los cambios que vas experimentando, aunque sean mínimos.

8. Cuando los esfuerzos son infructuosos, empieza de nuevo y verifica dónde fallaste. Y si en realidad no obtienes ningún resultado, lo mejor es que busques ayuda profesional o grupos de apoyo.

9. Mentalmente traza el panorama de cómo te verás cuando hayas tenido éxito con el cambio de hábito y trata de mantenerte positiva para no recaer.

·      Beneficios del cambio de un hábito.
  • Los hábitos, más que ninguna otra cosa, nos definen como seres humanos, o sea, somos un producto directo de nuestras conductas actuales. Por ejemplo, si al llegar a la escuela donde estudias o a la oficina o al taller donde trabajas saludas cada día de forma cordial a tus compañeros o colaboradores, y si además te diriges siempre a todos de forma respetuosa y amable, de seguro eres una persona agradable con la cual se puede disfrutar una buena convivencia, esto, por supuesto, derivado de la costumbre de ser siempre amable.
  • Con frecuencia nos referimos simplemente como hábitos a las conductas positivas: leer, cantar, sonreír. Mientras que las costumbres negativas son conocidas por lo común como vicios: fumar, embriagarse, holgazanear; ser impuntual, deshonesto.
  • Las buenas costumbres son una manera constructiva de enfrentarse a los retos de la vida. A través de esos desafíos se van descubriendo medios para alcanzar un fin deseado o para resolver un problema de manera favorable.
  • Y una vez encontrado ese medio, el hombre va tratando de convertir sus actitudes y acciones en un procedimiento uniforme. Son actitudes y acciones que configuran nuestra personalidad.
  • Una actitud es una inclinación permanente a reaccionar de cierta manera cada vez que respondemos a una situación determinada. Son, pues, hábitos de pensamiento y respuestas emocionales a un estímulo preciso.
  • Cuando el hombre trata de modificar sus actitudes, se encuentra por lo regular con una resistencia interna, pero necesita no dejarse acobardar. Existen tres razones básicas por las que un individuo se resiste al cambio: el miedo, la indecisión y la falta de formación.
  • Si usted quiere transformar cualquier situación, tiene que comportarse en forma distinta.    Debes empoderarte para cambiar tu comportamiento, debes modificar tus paradigmas, tu forma de interpretar el mundo.
  • El buen hábito da placer y alegría porque permite acceder al deseo. A la nueva conducta hay que motivarla para romper las resistencias, sin estimulación la conducta no se consolida. Motivación y repetición son los agentes de la costumbre.
  • Emprende un nuevo hábito con toda tu fuerza y determinación. Para la adquisición de un comportamiento nuevo o para abandonar uno viejo tienes que acometerlo con la mayor decisión y coraje posible.
  • No permitas ninguna excepción hasta que la nueva forma de actuar esté plenamente arraigada e implantada en su vida.
  • El cambio se hace cuando se trabaja hacia una meta. Y para alcanzar una meta necesitas un plan. Decide qué pasos te ayudarán a alcanzar tu objetivo
  • Recuerda que con el cambio de hábitos debes mantenerte Aprendiendo, Creciendo y Cambiando.
Y Siempre RECUERDA: QUE EL RETO DE SER MEJOR,  ¡DEPENDE DE TI!
David gonzález®     www.Davidgcampeon.blogspot.com    www.facebook.com/Davidgcampeon

Friday, October 26, 2012

"Desinfecta Tu Mente, Desinfecta tu Vida Parte 1



"EL RETO DE SER MEJOR"  "Radio Talk Show"

Miércoles  4pm a 6pm por la 1410AM LA MEXICANA   (909) 888-1410   www.ElRetodeSerMejor.com

“Desinfecta tu mente, desinfecta tu vida”
10/24/2012   
  • “Cambio de hábitos”
“Hábito”:
El diccionario de la Real Academia Española lo define como el 'modo especial de proceder o conducirse, adquirido por repetición de actos iguales o semejantes, u originado por tendencias instintivas'.
Si quieres que algo sea diferente en tu vida, entonces debes hacer cambios.  El cambio se inicia en nuestro interior, y luego se manifiesta exteriormente. Tienes que cambiarte a ti mismo y luego hacer lo que te corresponda para conseguir que el mundo que te rodea se ajuste a tus cambios internos.
5 puntos importantes para cambiar un hábito.
1. Debes querer hacer el cambio
2.Debes saber cómo hacer el cambio
3.Debes tener la oportunidad de hacer el cambio
4.Debes estar dispuesto a hacer el cambio
5.Debes tener la voluntad para hacer lo que sea preciso para que el cambio se produzca.
Los puntos 1 y 5 son motivación o disposición.
¿Qué tan motivado estás para hacer el cambio?
Si no te va bien en tu relación, la primera pregunta que te puedes plantear es:
"¿De verdad quiero esta relación?"(punto 1).
Si la respuesta es afirmativa, entonces la siguiente pregunta sería: 
"¿Estoy dispuesto a hacer lo necesario para que esta relación funcione?" (punto 5).
Si no respondes que sí a ambas preguntas, entonces los retos que te plantea tu relación pueden tener que ver con la motivación.

El punto 2 tiene que ver con el conocimiento.
Si tienes dificultades para ganar suficiente dinero, podrías preguntarte lo siguiente:                                
"¿Si alguien me pusiera una pistola en la cabeza y me dijera que tengo que ganar suficiente dinero, sería capaz de hacerlo?".
Si la respuesta es afirmativa, entonces el impedimento está relacionado con la motivación o disposición, pero si la respuesta es no, entonces el obstáculo tiene que ver con el conocimiento (el cómo).

El punto 3 se refiere a las circunstancias que son difíciles de controlar y que pueden controlarse más de lo que crees. Si quieres ser presidente de los Estados Unidos y eres ciudadano mexicano, las leyes estadounidenses te prohíben que seas presidente. Esta sería una limitación de oportunidad. Este requisito impide que te conviertas en presidente de los Estados Unidos y, como consecuencia, deberás limitarte al papel de secretario de Estado, el puesto que ocupó Henry Kissinger, de origen alemán. Como consejero de política exterior de cuatro presidentes, fue una de las personas más influyentes en el gobierno de Estados Unidos durante muchos años.

Si quieres jugar al baloncesto pero mides sólo un metro y veinte y tienes una sola pierna, no reunirás los requisitos físicos razonables. También en este caso hablaríamos de una limitación de oportunidad.

El punto 4 hace referencia al sistema inconsciente de creencias y valores. Si quieres correr una milla en cuatro minutos, pero el sistema de creencias arraigado en ti establece que es físicamente imposible que lo consigas, entonces con toda probabilidad nunca serás capaz de hacerlo. Carecerás de la disposición para hacerlo. Si tenías intención de ganar más dinero, pero la única manera que conocías era atracar un banco, entonces tu sistema de valores te impedirá hacerlo. Una vez más, carecerás de la disposición para hacerlo con tu nivel presente de conocimientos.

Estos cinco puntos cobran importancia cuando empiezas a considerar qué es posible en tu vida.
Si consideras los objetivos que puedes marcarte, como por ejemplo ganar más dinero, disfrutar de una relación satisfactoria o del triunfo profesional, descubrirás que si aún no has logrado esas cosas el problema casi siempre tiene que ver con uno de estos puntos.

  • “Identificando los hábitos” 
Un hábito es bueno cuando se practica con equilibrio y favorece el bienestar físico y emocional de la persona, pero se convierte en malo si condiciona negativamente el comportamiento del individuo. Los expertos en el estudio de la conducta humana han determinado que un hábito se adquiere o se pierde en 21 días, pero también afirman que parte de éste permanece en el cerebro y puede reactivarse ante el mínimo recuerdo de la anterior conducta.

Si estas consciente de los malos hábitos que te están deteniendo de lograr tus metas y sueños, es relativamente fácil cambiarlos por  hábitos de éxito personal que si funcionen para ti.
 El problema es que la mayoría de tus hábitos están tan arraigados que la mayoría son invisibles para ti.
 Hasta que no entiendas que te está deteniendo te será difícil cambiar

     Si tus malos hábitos están tan arraigados al grado que no los puedes detectar, pídele a algunas personas que admires y que te conozcan bien que analicen tus malos hábitos y te los digan.

Es un proceso duro y deberás mantener una mente abierta, ser honesto y congruente contigo mismo si realmente buscas cambiar.
Si siete de cada diez personas te dicen que no sabes escuchar debe ser verdad. Por duro que te parezca al principio recuerda que la conducta externa es la realidad a diferencia de lo que uno piensa de uno mismo que normalmente es una ilusión.

Si decides hacer cambios profundos en tu persona y te abres a recibir retroalimentación de manera honesta contigo mismo realizando un profundo análisis personal. Podrás realizar ajustes rápidos, cambiar malos hábitos, adoptar nuevos hábitos de éxito y cambiar tu vida.
Consiguiendo todo lo que siempre has deseado.

  • PENSAMIENTOS
“Sólo un hábito puede dominar otro hábito”   Og Mandino

  • METAFORAS
Mi cuenta Bancaria Emocional….
(Basada en Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva de Stephen Covey)
Todos sabemos lo que es una cuenta bancaria. En ella efectuamos depósitos y constituimos una reserva de la que podemos exigir reintegros cuando los necesitamos. La "cuenta bancaria emocional" es una metáfora de la confianza incorporada de una relación. Es el sentimiento de seguridad que tenemos respecto de otro ser humano.
Si aumento mis depósitos en una cuenta bancaria emocional de la que hago a usted depositario, mediante la cortesía, la bondad, la honestidad, y mantengo mi compromiso con usted, yo constituyo una reserva. La confianza que usted tiene en mí crece, y yo puedo apelar a esa confianza muchas veces, en el caso de que la necesite. Incluso puedo equivocarme, y ese nivel de confianza, esa reserva emocional, compensará la diferencia. Puede que mi comunicación no sea clara, pero usted me entenderá de todos modos. Cuando la cuenta de confianza es alta, la comunicación es fácil, instantánea y efectiva.
Pero si tengo la costumbre de mostrarme descortés e irrespetuoso, de ignorarlo, de traicionar su confianza, de amenazarlo, si en su vida no valgo dos céntimos, finalmente mi cuenta bancada emocional quedará al descubierto. El nivel de confianza será muy bajo. ¿Qué flexibilidad puedo esperar? Ninguna. La consecuencia es que estoy paseando por un campo minado, debo tener mucho cuidado con todo lo que digo, sopesando cada palabra. Si una gran reserva de confianza no se sostiene mediante depósitos constantes, el matrimonio, la relación se deteriora.
En lugar de una comunicación y una comprensión ricas, espontáneas, la situación se convierte respetuosa y tolerante. La relación puede deteriorarse más, y volverse hostil y defensiva. La respuesta "de lucha o fuga" da origen a batallas verbales, portazos, mutismo, repliegue emocional y autocompasión. Puede terminar en una guerra fría en un hogar sostenido sólo por los hijos, el sexo, la presión social o la protección de la imagen. O bien concluir en una guerra abierta en los tribunales, donde pueden librarse durante años amargas batallas legales que destruyen el ego, mientras cada una de las partes revive los pecados del otro ex-cónyuge.

  • HISTORIAS Y CUENTOS
Una Historia de Benjamín Franklin.
¿Qué pasos siguió Benjamín Franklin para alcanzar el Éxito?
Todos los dí­as se retiraba a su despacho y allí­ hací­a examen sobre cómo habí­a ido su dí­a: que habí­a hecho bien, en que habí­a fallado.
Pero ese examen no se quedaba en simple conocimiento, anotó 13 virtudes que se proponí­a alcanzar.
Para adquirirlas comenzó a enfocarse semanalmente en cada una de ellas, y luchaba cada semana en adquirir esa habilidad.
Los trece hábitos o virtudes en los que se determinó mejorar fueron, tal y como aparecen en su Autobiografí­a:
Templanza: No comas hasta sentirte harto. No bebas hasta la ebriedad.
Silencio: No hables más que aquello que pueda beneficiar a otros o a ti mismo. Evita las conversaciones triviales.
Orden: Ten un lugar para cada una de tus cosas. Ten un momento para cada parte de tu trabajo.
Resolución: Comprométete a llevar a cabo lo que debes hacer. Haz sin falta lo que te comprometas a llevar a cabo.
Frugalidad: No gastes más que en lo que pueda hacer el bien a otros o a ti mismo. No desperdicies nada.
Diligencia: No pierdas tiempo. Ocúpate siempre en algo útil. Elimina todo acto innecesario.
Sinceridad: No lastimes a nadie con engaños. Piensa con inocencia y con justicia.
Justicia: No perjudiques a nadie, ni haciéndole daño ni omitiendo lo que es tu deber.
Moderación: Evita los extremos; abstente de injurias por resentimiento tanto como creas que las merecen.
Limpieza: No toleres la falta de limpieza en el cuerpo, vestido o vivienda.
Serenidad: No te dejes alterar por nimiedades, ni por accidentes comunes o inevitables.
Castidad: Recurre al acto sexual rara vez, y esto por motivos de salud o descendencia, pero nunca hasta sentirte harto o débil, y sin que llegues a afectar a tu propia paz o reputación o la de otra persona.
Humildad: Imita a Jesús y a Sócrates.

  • REFLEXIONES
"Somos lo que hacemos repetidamente.  La excelencia, entonces,  no es un acto, sino un hábito."  Aristóteles
  • POEMAS
Que Dios nos dé
Para cada tormenta, un arco iris
Para cada lágrima, una sonrisa
Para cada acto de ternura, una promesa
Y una bendición en cada momento difícil.
Que siempre tengamos un amigo fiel
para compartir nuestros problemas.
Y que cada oración siempre sea escuchada y respondida.
"Que el camino te salga al encuentro.
Que el viento te sople siempre de espaldas
Que el sol cálido brille sobre tu rostro,
Que la lluvia descienda mansa sobre tus campos,
Y hasta que volvamos a encontrarnos
Que Dios te sostenga suavemente en la palma de su mano"
Antigua bendición celta. 
David gonzález®     www.Davidgcampeon.blogspot.com    www.facebook.com/Davidgcampeon


Sunday, October 21, 2012

EL RETO DE SER MEJOR #1 IE








EL RETO DE SER MEJOR

 Por: David gonzález®                                                                                #1 IE 10/17/2012                                                          
El camino más rápido y efectivo para crecer y desarrollarse es tener que enfrentar determinados grados de dificultad. Imagina por un instante que deseas mejorar tu nivel como jugador de tenis.
Difícilmente progresarás si solo te entrenas y enfrentas con otros jugadores peores que tú.
Es al enfrentarte a jugadores que te exigen desarrollar tu mejor juego y expandir tus habilidades, como realmente se progresa.
Nunca pidas tener menos dificultades, pide siempre mejorar tu habilidad para ser mejor y afrontar mejor los retos. Porque los retos siempre van a existir.
Esa es la dinámica de la superación personal constante.
Al tener que enfrentarnos a un reto, nos vemos obligados a expandir nuestra habilidad y capacidad. Y es ese proceso de expansión el que nos hace ser mejores.
Alégrate ante esos momentos de reto y desafío.
Pues Son las semillas que están anticipando los momentos de mejora y crecimiento que vendrán después.
Si piensas por un instante en los momentos de tu vida en los que más has crecido y te has desarrollado, seguro que encontrarás en esos mismos momentos que algo te estaba retando y empujando a dar lo mejor de ti mismo.
Nunca lo olvides que por el camino de la mediocridad y el conformismo difícilmente llegan los resultados.
Abraza los retos, y en el proceso conviértete en mucho mejor de lo que eras anteriormente.

Parece difícil, Parece imposible, Pero no hay nada que impida, Que un sueño pueda cumplirse. . .
No hay nada que pueda apartarte del deseo de tu corazón…
No hay nada que venza la fuerza de una ilusión. . …de un sueño….
Por eso tú. . .Tú puedes ser aquello que tú quieras ser, Tú puedes ser el sueño que soñaste ayer,
Tú puedes ser la estrella que brillando ves, Tú lo decides. . .Tú puedes ir tan alto como quieras ir,
Tú puedes alcanzar lo que hay dentro de ti, Tú puedes ser todo eso que te hace feliz, Tú lo decides hoy. . .Parece difícil, Parece imposible, Pero no hay nada que cambie, el camino que tú elegiste. . .
No hay nada que pueda apartarte del deseo de tu corazón,

LA VIDA ESTA LLENA DE RETOS, OBSTACULOS Y DESAFIOS CONSTANTES, DE TI Y DE TU EMPEÑO, DEPENDE SI LOS SUPERAS.
SI CAES ES PARA LEVANTARTE, SI TE LEVANTAS ES PARA SEGUIR, SI SIGUES ES PARA LLEGAR A DONDE QUIERES IR, Y SI LLEGAS ES PARA SABER QUE LO MEJOR ESTA POR VENIR...

Si en verdad deseamos mejorar como personas, debemos de pensar en las cosas que hacemos a diario y evitar cometer los mismos errores. Algunas personas no toman consciencia de lo que hacen y al no reflexionar sobre sus actos terminan mal. Reflexionar sobre la manera en que vivimos nos puede ayudar a encontrar la tranquilidad que buscamos y de esa forma podremos mejorar cada día.
“En la vida no se puede ser feliz solo con dinero, haz a un lado tu ambición desmedida y ponte a pesar por un minuto en la gente que necesita sentir tu amor
- “No abandones a las personas que te aman en el momento que te necesitan, son esos momentos cuando debes demostrar que tu también los amas”
- “Al final de la batalla a un lado quedan los ganadores y al otro los vencidos, disfruta tu victoria y no te burles del rival así demostraras ser el mejor”
- “Lastimar a las personas que te quieren es algo que tal vez no lamentes hoy ni mañana pero tarde o temprano lo harás porque en este mundo todo da vueltas”
- “No te creas superior a alguien por las cosas que posees, quizás esa persona no tenga el dinero que tienes tú pero si conoce la felicidad
- “Todos tenemos un talento que nos puede llevar a la gloria, para desarrollarlo hay que trabajar sin descanso pues las oportunidades de éxito son para quienes luchan por ellas” 
- “No importa que tan mal estés en este instante, todos podemos cambiar si tenemos la voluntad de hacerlo”
- “Hay momentos para llorar pero no podemos estar así toda la vida, deja a un lado la tristeza y olvida lo que paso, es hora de recuperar el tiempo perdido”
- “Puedes hacer que este mundo sea mejor si dejas de criticar al resto y pones tu granito de arena para que las cosas empiecen a cambiar” 
- “No envidies las cosas que tienen otras personas, lo mejor que puedes hacer es trabajar cada día hasta conseguir las que tu deseas”
- “En la vida hay un momento para todo, hay momentos para jugar, para trabajar, para disfrutar del amor y también un momento para cambiar y darle un giro diferente y mejor a nuestras vidas”
 Recuerda, que todos podemos mejorar y lograr ser felices.
Ese, ese. “Es el reto de ser mejor”

A partir de ahora, tengo el firme deseo de hacer todo lo que pueda hacer, probar todo lo que tenga que probar, aprender todo lo que tenga que aprender, y vivir todo lo que pueda vivir. 
El mundo me pertenece ahora.

“Recuerda: Que El Reto de Ser Mejor, DEPENDE DE TI”


David gonzález®
Davidgcampeon.blogspot.com    Davidgcampeon@gmail.com