¿Qué es lo primero que haces cuando despiertas?
te das la vuelta en la cama y te dices a ti mismo: “cinco minutos más” en la cama.
O saltas de la cama con la mejor de actitud y dispuesto a comerte el mundo?
Sea cual sea tu caso debes saber algo:
La suma de esas pequeñas acciones es lo que define tu actitud, y tu actitud es la que determina el éxito en el juego olimpico de la vida.
Así que lo que tienes ahora en tu vida es la suma de tus acciones, tus sentimientos y tus estados de ánimo, de tu entrenamiento por la vida, para al final ganar la medalla de oro en las olimpiadas. (que es la vida)
Eso significa que si no tienes una actitud correcta no puedes atraer cosas buenas… Si no entrenas lo suficiente, con disciplina y dedicación, no lograrás ninguna medalla olimpica.Pero la buena noticia es que eso tiene solución: ¡cambia tu actitud!
Piensa que desde que te despiertas hasta que te acuestas, tu actitud es la que hace que tengas éxito a la hora de manifestar tus deseos.
Tus pensamientos, tus emociones, tus creencias, tus acciones, tu diálogo interno. Todo eso forma parte de un mismo componente, (es parte del entrenamiento) que resulta indispensable para atraer a ti todo lo que quieras y lograr la medalla de oro.
TU ACTITUD hará que tengas éxito en tus atracciones, pero también es la causante de que tengas el trabajo que tienes, de que vivas en esa casa, manejes ese carro o te rodees de las personas con las que compartes tu tiempo libre.
La Ley de Atracción SIEMPRE funciona, SIEMPRE te da lo que le pides, y SIEMPRE se basa en tu actitud para determinar qué le estás pidiendo.
Por eso, necesitas responderte a estas preguntas:
¿Te enojas con facilidad o por el contrario actúas con calma, comprensión y buen humor?
¿Te sientes perdedor a menudo o sueles tomar los problemas como desafíos de los cuales sales fortalecido? ¿Te quejas por todo o en cambio te sientes agradecido por los pequeños entrenamientos del día?
Lo cierto es que para bien o para mal, tu actitud es la responsable de tu presente: ella es la culpable de todo lo que ahora tienes. Si tienes escasez, problemas económicos, frustración, estrés o simplemente atraes todo lo contrario a lo que quieres para ti debes saber que todo parte de tu actitud o de la falta de entrenamiento para las grandes olimpiadas de la vida.
Todo lo que tienes depende de la actitud que tengas
Existe un refrán que dice: No es tu APTITUD sino tu ACTITUD lo que determina tu ALTITUD.Todo lo que haces durante el día, cómo te comportas, la manera en que actúas, lo que piensas, lo que sientes, lo que crees… Todo eso es lo que hace que tengas éxito o que te sientas fracasado.
Recuerda que la vida siempre te da lo que le pides; y si tu actitud es la de una persona enojada constantemente, que duda de sus posibilidades, que no cree en si mismo, que critica y juzga a los demás, que vive triste, que está frustrada y nunca tiene motivos para sonreír…
¿Qué crees que vas a atraer?
Haz un breve repaso a tu vida:
¿cómo es? ¿Te gusta lo que ves? ¿Eres una persona completamente feliz y con éxito en todas las áreas de tu vida?
Si no es así, ahora es el momento de cambiar tu actitud por otra mejor.
Ahora es el momento de ponerte serio en tu entrenamiento hacia el exito.
Tu y yo somos una POSIBILIDAD, mientras estemos en ENTRENAMIENTO, pero esa POSIBILIDAD se puede hacer REALIDAD, si verdaderamente tomas en serio ese entrenamiento....
¿Estás tomando en serio tu ENTRENAMIENTO hacia las olimpiadas de la vida? ¿De verdad quieres ganar la medalla de oro?
Dice un proverbio holandés que no puede impedirse el viento, pero pueden construirse molinos. Ese es el mejor ejemplo de lo que significa tener una buena actitud.
Si sonríes a la vida, la vida te sonríe. Si ayudas a los demás, eso se multiplica. Si agradeces en lugar de quejarte, recibes más y más motivos para estar agradecido. Si crees en tus posibilidades, sabrás que no hay nada que no puedas lograr. Si tomas acciones, estarás cada vez más cerca de alcanzar tus metas.
Básicamente, el Universo te da lo que tu actitud refleja, y esa es la clave para atraer a tu vida absolutamente todo lo que deseas.
¿Quieres lograr sí o sí lo que te propones?
¿Quieres saber qué debes hacer y cómo debes actuar para tener el éxito garantizado en cada una de tus atracciones?Dijo Einstein que Los cambios exteriores siempre comienzan con un cambio interior de actitud. Y eso es precisamente lo que te propongo para que tengas éxito en tu vida.
Sé que si cambias tu actitud no habrá límites para ti.
Por eso te proponemos algo sencillo, útil y muy efectivo: crear la tabla de tu nueva actitud.
Para eso haz una tabla con tres columnas, y en la columna de la izquierda anota todo lo que crees que necesitas incorporar o cambiar para tener una buena actitud: pensamientos positivos, mostrar gratitud, creer en ti, ayudar a los demás, tomar los problemas como desafíos, desafiar a tus creencias, dominar tu diálogo interno, eliminar las quejas, tomar acciones que te acerquen a tu resultado…es decir toma en serio tu ENTRENAMIENTO. Pues es ahi donde empieza el desafio de ser exitoso.
En la columna del medio escribe los beneficios de hacer ese cambio. Por ejemplo, creer en ti hará que desaparezca el miedo a fracasar, o ayudar a los demás hará que te sientas bien y por tanto transmitirás bienestar y recibirás más de eso. Eliminar las quejas hará que seas más productivo.
Y en la tercera columna escribe qué estás dispuesto a hacer para incorporar esos nuevos hábitos. Por ejemplo, para eliminar las quejas estás dispuesto a dejar de ver television y leer un libro, o para desafiar creencias te comprometes a identificarlas y encontrar ejemplos que demuestren que lo que crees no es verdad, acciones parecidas que te acerquen a tu nueva actitud.
¡Todo eso hará que tu actitud empiece a cambiar y te sentirás mucho más motivado para lograr lo que te propones!
Ahora piensa en algo que desees mucho, en tu principal deseo, y escríbelo en una hoja de papel y ponla en un lugar donde todos los dias puedas verla.
¡Eso es algo increíble!
Y además de todo eso, puedes empezar cambiando tu actitud ayudando a los demás: comparte este artículo con tus amistades para que todos puedan lograr la medalla de oro en las olimpiadas de la vida.
Recuerda lo que dijo Napoleon Hill: Todo lo que la mente puede concebir y creer, lo puede alcanzar con una actitud positiva.
En las olimpiadas se reúnen más de 200 países para competir pacíficamente bajo las mismas reglas, sin importar ideologías, color de la piel o creencias religiosas. El objetivo es buscar al mejor en cada rama del deporte. Todos ganan, hasta los perdedores, pues aprenden y comprenden que si entrenan más pueden llegar a los primeros lugares. Las olimpiadas enseñan que en la competencia se hacen amigos, hay diálogo y orden, debido a que las reglas se aplican a todos por igual.
La justicia olímpica implica darle a cada quien según sus habilidades.
Detrás de los triunfos hay años de preparación y sacrificios. No hay triunfadores improvisados. La mayoría sabe de lo que son capaces y reconocen la superioridad de quienes ganan.
Las olimpiadas prueban que no hay razas superiores ni siempre los mismos países se llevan las mismas medallas de oro. Todo depende del entrenamiento y de las habilidades individuales de cada competidor, así como de la coordinación de los equipos.
Asi que ahora puedes decirte a ti mismo:
YO SOY una POSIBILIDAD hecha REALIDAD.....
YO SOY alguien que puede ganar una medalla de Oro.
La mejor manera de mejorar tu equipo es mejorar tu mismo. (John Wooden)
El entrenamiento es para el deportista lo que la harina para el panadero: algo indispensable para el buen trabajo.
Siempre habrá alguien que gane medallas de oro, y alguien que nunca las gane; pero, es cómo vives tu vida lo que al final de todo cuenta.
Atrevete a ser grande. Atrevete a brillar en las olimpiadas de tu vida. Pues es la manera cómo tratas tus fracasos lo que determina la manera cómo consigues tus éxitos.
Cada gota de sudor que derrames te acercará a la victoria.
Tener
confianza en uno mismo es sentirse con la suficiente fuerza y capacidad
para afrontar la vida y cualquier desafío.
Si no tenemos confianza en nuestra fe ,en nuestro valor para afrontar la vida es que realmente no nos queremos y si es así debemos preguntarnos:
¿Por qué pienso que no puedo?.
Quizá porque alguien te lo ha contado, por experiencias de la infancia o de fracasos del pasado que no tienen por qué volver a repetirse.
Fomentar tu propia confianza y el sentimiento de valor y fuerza es útil para subir tu autoestima y simplemente por atreverse a enfrentar los desafíos que la vida nos impone y poder superarlos.
Te invito a que te entrenes con disciplina para que seas un verdadero medallista olimpico......
David gonzález ®
Davidgcampeon@gmail.com
Si no tenemos confianza en nuestra fe ,en nuestro valor para afrontar la vida es que realmente no nos queremos y si es así debemos preguntarnos:
¿Por qué pienso que no puedo?.
Quizá porque alguien te lo ha contado, por experiencias de la infancia o de fracasos del pasado que no tienen por qué volver a repetirse.
Fomentar tu propia confianza y el sentimiento de valor y fuerza es útil para subir tu autoestima y simplemente por atreverse a enfrentar los desafíos que la vida nos impone y poder superarlos.
Te invito a que te entrenes con disciplina para que seas un verdadero medallista olimpico......
David gonzález ®
Davidgcampeon@gmail.com