Thursday, December 1, 2016

"EL RETO DE SER MEJOR PERSONA" Por: David gonzález®   

                                                                                                                               
"EL RETO DE SER MEJOR PERSONA"   

El camino más rápido y efectivo para crecer y desarrollarse es tener que enfrentar determinados grados de dificultad. Imagina por un instante que deseas mejorar tu nivel como jugador de tenis.
Difícilmente progresarás si solo te entrenas y enfrentas con otros jugadores peores que tú.
Es al enfrentarte a jugadores que te exigen desarrollar tu mejor juego y expandir tus habilidades, como realmente se progresa.

Nunca pidas tener menos dificultades, pide siempre mejorar tu habilidad para ser mejor y afrontar mejor los retos. Porque los retos siempre van a existir.
Esa es la dinámica de la superación personal constante.

Al tener que enfrentarnos a un reto, nos vemos obligados a expandir nuestra habilidad y capacidad. Y es ese proceso de expansión el que nos hace ser mejores.
Alégrate ante esos momentos de reto y desafío.

Pues Son las semillas que están anticipando los momentos de mejora y crecimiento que vendrán después.
Si piensas por un instante en los momentos de tu vida en los que más has crecido y te has desarrollado, seguro que encontrarás en esos mismos momentos que algo te estaba retando y empujando a dar lo mejor de ti mismo.
Nunca lo olvides que por el camino de la mediocridad y el conformismo difícilmente llegan los resultados.
Abraza los retos, y en el proceso conviértete en mucho mejor de lo que eras anteriormente.

Parece difícil, Parece imposible, Pero no hay nada que impida, Que un sueño pueda cumplirse. . .
No hay nada que pueda apartarte del deseo de tu corazón…
No hay nada que venza la fuerza de una ilusión. . …de un sueño….
Por eso tú. . .Tú puedes ser aquello que tú quieras ser,
Tú puedes ser el sueño que soñaste ayer,
Tú puedes ser la estrella que brillando ves, Tú lo decides. . .
Tú puedes ir tan alto como quieras ir,
Tú puedes alcanzar lo que hay dentro de ti,
Tú puedes ser todo eso que te hace feliz, Tú lo decides hoy. . .
Parece difícil, Parece imposible,
Pero no hay nada que cambie, el camino que tú elegiste. . .
No hay nada que pueda apartarte del deseo de tu corazón,


LA VIDA ESTA LLENA DE RETOS, OBSTACULOS Y DESAFIOS CONSTANTES, DE TI Y DE TU EMPEÑO, DEPENDE SI LOS SUPERAS.

SI CAES ES PARA LEVANTARTE, SI TE LEVANTAS ES PARA SEGUIR, SI SIGUES ES PARA LLEGAR A DONDE QUIERES IR, Y SI LLEGAS ES PARA SABER QUE LO MEJOR ESTA POR VENIR...
Si en verdad deseamos mejorar como personas, debemos de pensar en las cosas que hacemos a diario y evitar cometer los mismos errores. Algunas personas no toman consciencia de lo que hacen y al no reflexionar sobre sus actos terminan mal.

Reflexionar sobre la manera en que vivimos nos puede ayudar a encontrar la tranquilidad que buscamos y de esa forma podremos mejorar cada día.


“En la vida no se puede ser feliz solo con dinero, haz a un lado tu ambición desmedida y ponte a pesar por un minuto en la gente que necesita sentir tu amor

- “No abandones a las personas que te aman en el momento que te necesitan, son esos momentos cuando debes demostrar que tu también los amas”

- “Al final de la batalla a un lado quedan los ganadores y al otro los vencidos, disfruta tu victoria y no te burles del rival así demostraras ser el mejor”

- “Lastimar a las personas que te quieren es algo que tal vez no lamentes hoy ni mañana pero tarde o temprano lo harás porque en este mundo todo da vueltas”

- “No te creas superior a alguien por las cosas que posees, quizás esa persona no tenga el dinero que tienes tú pero si conoce la felicidad

- “Todos tenemos un talento que nos puede llevar a la gloria, para desarrollarlo hay que trabajar sin descanso pues las oportunidades de éxito son para quienes luchan por ellas” 

- “No importa que tan mal estés en este instante, todos podemos cambiar si tenemos la voluntad de hacerlo”

- “Hay momentos para llorar pero no podemos estar así toda la vida, deja a un lado la tristeza y olvida lo que paso, es hora de recuperar el tiempo perdido”

- “Puedes hacer que este mundo sea mejor si dejas de criticar al resto y pones tu granito de arena para que las cosas empiecen a cambiar” 

- “No envidies las cosas que tienen otras personas, lo mejor que puedes hacer es trabajar cada día hasta conseguir las que tu deseas”

- “En la vida hay un momento para todo, hay momentos para jugar, para trabajar, para disfrutar del amor y también un momento para cambiar y darle un giro diferente y mejor a nuestras vidas”

Recuerda, que todos podemos mejorar y lograr ser felices.
Ese, ese. “Es el reto de ser major persona”

A partir de ahora, tengo el firme deseo de hacer todo lo que pueda hacer, probar todo lo que tenga que probar, aprender todo lo que tenga que aprender, y vivir todo lo que pueda vivir. 
El mundo me pertenece ahora.

“Recuerda: Que El Reto de Ser Mejor persona, DEPENDE DE TI”


David gonzález®
Davidgcampeon.blogspot.com    Davidgcampeon@gmail.com    #Davidgcampeon

No comments:

Post a Comment