Tuesday, May 8, 2018

"LO MEJOR ESTA POR VENIR" Por: David gonzález Alegría ®



Este mensaje está dedicado a todas esas maravillosas personas que están pasando por una situación difícil en su vida, especialmente a esas personas que se sienten en desaliento y depresión....
Aunque la vida te golpee, no dejes que te quite la sonrisa, porque esa sonrisa puede ser la luz para la oscuridad de otra persona.
Cuídate de quien te besa y luego te apuñala, te abraza y luego te asfixia, te hace volar y luego te ahoga. Cuídate de la gente falsa.
Si te vas y no te detienen... sigue caminando, acabas de tomar la mejor decisión.
Perdona a quien te lastime, no porque lo merezca, sino porque tú no mereces cargar odio en tu corazón.
Si alguna vez no recibes la sonrisa que esperas, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreírles a los demás.
Si caes es para LEVANTARTE, si te levantas es para SEGUIR, 

si sigues es para LLEGAR a donde quieres ir 
y si llegas es para saber que LO MEJOR ESTA POR VENIR.
Hay golpes en la vida en los que solo valen la resignación para asimilarlos y la fuerza para seguir adelante. Te deseo ambas.
Hermano, Hermana...  piensa que no eres lo que logras, eres lo que superas.
A veces después de un duro golpe, solo nos queda el consuelo de pensar que la vida tiene un plan secreto, aunque nosotros no podamos entenderlo.
Hermano, Hermana... en un día de dolor y angustia como hoy, no puedo ofrecerte otra cosa que mi corazón y pedirle al Señor por ti y tu familia.

En los momentos más tristes, cuando te sientas solo y pienses que te han abandonado, mira hacia arriba y pídele a Dios. El nunca abandona...
Ante tu desgracia primero ora a Dios, después levántate y lucha con todas las fuerzas, porque ya no estarás solo.
En mis peores momentos, Dios es mi esperanza. En mi debilidad, Dios es mi fuerza. En mis tristezas, Dios es mi consuelo.

Comenzar de nuevo es triste después de perderlo todo, pero más triste aún sería no poder comenzar.
Aunque ayer hayas perdido todo, no dejes que te quiten también lo que está dentro de tu corazón, tus sueños, tu esperanza, tu fuerza, tu pasión y tu bondad.
Cuando mires atrás y veas lo que has perdido ó te quitaron, mira hacia adelante y piensa que obtendrás todo eso y mucho más.
Por terrible que sea tu situación y el momento en el que vives, no tengas miedo, solo ten fe.
A ti que perdiste todo, pero aun tienes la vida; ten fe porque se te entregará todo lo que tenías y mucho más.

En tus noches de dolor, te deseo que la estrella más brillante ilumine tus sueños y te acompañe hasta el amanecer.
El camino de la vida está lleno de triunfos, pero también derrotas. 

Ganes o pierdas sigue en pie en tu batalla, pero lo más importante, sin miedo.
Si el mundo te sacude, no tienes otra opción que abrazarte a la vida bien fuerte y sonreír.
Quizás pienses que hoy te encuentras en un camino oscuro, pero recuerda que hasta en el rincón más profundo del universo, siempre brillará una estrella para ti, solo confía...

Tarde o temprano las nubes grises se irán, el sol volverá a iluminar tu vida y tendrás que seguir luchando, no solo por ti, sino por los que te quieren, por esos para los que tú eres su sol.
Sonríe por mucho que hayas sufrido, camina aunque hayas caído, ama aunque te hayan herido, porque a pesar de todo, Dios siempre está contigo.
Comienza tu día hoy como el Sol, que no le importa lo que pasó en la noche.
Te deseo que hoy recibas por cada lucha una victoria, por cada problema una solución, por cada desaliento fortaleza y por cada necesidad una bendición.
Muchos se levantaron hoy sin saber que este sería su último día, se despidieron de sus familiares sin saber que nunca más los besarían y se fueron a trabajar, sin pensar que no regresarían a su casa jamás, así de frágiles somos y así nos sorprende la vida. Si eres de los afortunados que puedes leer esto, agradece por estar aquí y agradece por tener vida.

Que mi Padre Dios te bendiga y te dé aquello que necesitas hoy para ser mejor y feliz.... Con mucho amor... 
                                  David gonzález Alegría  ®   
               Best-Seller Author y Columnista Internacional

No comments:

Post a Comment