Monday, July 4, 2011

¿Quieres un día llegar a vivir de las rentas?

Vivir es una maravillosa oportunidad para crecer.

 Por: David gonzález
“¡Qué afortunados son los santos!”, pensaba un hombre, cansado ya de tanto luchar contra las adversidades de la vida; contra la crisis que no podía entender. “Viven plácidamente en el cielo, sin preocupaciones, sin problemas, sin tener que luchar para ganarse el pan de cada día.
¡A eso le llamo yo vivir de las rentas!” se decía a si mismo dejándose llevar por la envidia. “¡Cómo me gustaría estar en su lugar!” En el lugar de todos los santos"
De pronto, una voz que parecía brotar de su interior llegó hasta sus oídos.
— Te equivocas, querido amigo.
Tú eres mucho más afortunado que todos los santos del cielo.
— ¿Yo? —exclamó en voz alta mientras miraba a su alrededor intentando averiguar de dónde llegaba aquella dulce voz—. ¿Por qué? ¿Cómo puede ser eso?
— Los santos viven de sus rentas en la comodidad del cielo, es cierto, pero olvidas que ellos ya no pueden incrementar su patrimonio espiritual, que quedó fijado en la cuantía que tenía cuando ellos dejaron este mundo material. En cambio, tú tienes que esforzarte cada día por superar los problemas que te va planteando la vida y alcanzar tus objetivos, pero tienes una gran ventaja que ellos ya no tienen. Tú puedes incrementar tus logros, tu capital personal, familiar, espiritual, financiero y profesional a cada instante. Por eso, cada día que vives tienes la posibilidad de ser un poco más rico, siendo mejor persona, mejor ser humano, mejor en todos los aspectos de tu vida. Así que, ¡por favor!, no desaproveches tu tiempo con quejas inútiles, con tu auto lástima y autoengaño, que solo te llevarán a ser un Fracasado de la vida...elige ser HISTORIA, en lugar de ser estadística; elige TRASCENDER en lugar de tener una vida estancada....
Dios ha visto tus luchas, y Él dice que éstas ya están llegando a su fin, pues una gran bendición está viniendo en dirección tuya...
David gonzález 2011

"Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano."

(Martin Luther King)



  

No comments:

Post a Comment