Wednesday, March 13, 2013

MI DISCURSO DE GRADUACION a LA ACADEMIA DE LIDERES MARZO 10/ 2013. Por: David gonzález ™



MI DISCURSO DE GRADUACION a 
LA ACADEMIA DE LIDERES  
MARZO 10/ 2013.
Por: David gonzález ™
                 En mi boca está el poder de la vida y de la muerte.
Hoy Hablaré palabras de vida y no de muerte, de salud y no de enfermedad; de riqueza y no de pobreza; de bendición y no de maldición;  de luz y no de oscuridad; de amor y no de odio. Porque YO soy un Milagro.
Tú, que eres un ser humano, eres mi milagro. Y eres fuerte, capaz, inteligente y lleno de dones y talentos. Cuéntalos y entusiásmate con ellos.
Reconócete. Encuéntrate. Acéptate. Anímate. Y piensa que, desde este momento, puedes cambiar tu vida para bien, si te lo propones y te llenas de entusiasmo.
No temas comenzar una nueva vida. Deja de lamentarte. No te quejes. No te atormentes. No te deprimas. ¿Cómo puedes tener miedos, si tú eres mi milagro de Dios?
En ti está el poder de no atarte a las cosas. Las cosas no hacen la felicidad. Dios te hizo perfecto para que aprovecharas tu capacidad y no para que te destruyas con cosas superficiales. Te dio el poder de pensar, de amar, de determinar, de reír, de imaginar, de crear, de planear, de hablar, de rezar...de vivir. De estar aquí HOY.
Te dio el dominio de elegir tu propio destino usando tu voluntad.
¿Qué has hecho de estas tremendas fuerzas que te Dios te dio?
No importa. De hoy en adelante, olvida tu pasado, usando sabiamente ese poder de elección.
Elige amar en lugar de odiar, elige reír en lugar de llorar, elige actuar en lugar de aplazar, elige crecer en lugar de consumirte, elige bendecir en lugar de blasfemar, elige vivir en lugar de morir.
Aprende a sentir la presencia de Dios en cada acto de tu vida. Crece cada día un poco más, deja atrás los miedos y los sentimientos de derrota. Dios a tu lado siempre. Llámale, búscale, acuérdate de Él, siempre. Él Vive en ti desde siempre y siempre te está esperando para amarte. Si has de ir hacia El algún día...que sea hoy, que sea en este momento. Pues cada instante que vives sin Él, es un instante infinito que pierdes de paz.
Trata de volverte niño, simple, inocente, generoso, dador, con capacidad de asombro y capacidad para conmoverte ante la maravilla de sentirte humano atrévete a conocer el amor de Dios, y podrás sentir  la alegría y comprender el dolor...
No te olvides que eres mi milagro. Que Dios te quiere feliz, con amor, con humildad, para que este mundo que transitas pueda ser más armonioso y llevadero, aprende  a reír porque eres un milagro. Como Yo y como todos los demás. Usa tus dones y cambia tu medio ambiente, contagiando esperanza y optimismo sin miedo de ser criticado.
En este día estamos creado una nueva vibración. Todos ustedes se están aclimatando a ella en una forma nueva, ya que ahora tienen oportunidades que no habían tenido antes. Es una oportunidad para que cambien sus percepciones, para cambiar su energía y para ver las cosas de otra manera.  
Ustedes son los seres más grandes que hayan caminado alguna vez sobre la Tierra.
Nunca lo pongan en duda. Pueden darse vuelta y ver detrás de ustedes a las generaciones que los precedieron, incluso en su propia familia. Pueden ver cómo se han elevado los niveles de vibración en su misma familia a medida que van evolucionando. Es absolutamente maravilloso. Y tal vez algunos de ustedes, aún no alcanzan a comprender porque nosotros siempre celebramos la evolución del ser humano.
Hoy, Soy Luz LLC, su fundador Jaime Olibas y este humilde servidor, estamos entusiasmados de ver cómo ustedes van evolucionado hasta el punto de poder escucharnos no con sus oídos, sino con su propio corazón. Esto le va a ocurrir a cada uno de ustedes… no lo duden. Ciertamente es lo que han pedido y solo hay una respuesta a lo que dios pide: Y así es. Es muy simple. Ustedes deciden, luego armonizan lo que está allá afuera y se crea en una forma nueva de ver la vida, y una forma nueva de vivir.
 La mayor parte del tiempo, nuestros pensamientos están enfocados en crear lo que nuestro corazón desea, y desde aquí, eso es sumamente extraño. Observamos a los humanos a medida que crecen, a medida que se hacen conscientes y empiezan a superarse.
Cuando van a la escuela, toda superación tiene que ver con la mente. La mayoría ni siquiera abre su corazón hasta los treinta o cuarenta años, y para entonces, hay muy poca estructura establecida que les enseñe cómo usarlo. Así que ahora comienzan a encargarse día a día del equilibrio de su corazón y su mente.
  
Queridos Lideres, ustedes son más amados de lo que pueden imaginar. Ustedes son algunos de los ángeles más grandiosos que hayan vivido en cualquier lugar. Han sido llamados por el universo entero, para estar hoy aquí; y estoy seguro que llegarán lejos. 
Hoy están aquí y están creando una nueva huella del tiempo.                                         Les digo que en este instante cada corazón en este salón está latiendo en armonía. Llévense esa sensación con ustedes y que se vea plasmada en su rostro como una sonrisa durante el resto del día, pues todos ustedes saben quiénes son.
Les he ayudado a recordar de dónde vienen y espero haberles hecho recordar cómo era su corazón cuando antes. Jueguen bien su partido de la vida, pero sobre todo, disfruten su travesía por este mundo. A lo mejor esto que estoy diciendo está más allá de su comprensión, pero hoy estoy increíblemente agradecido por estar en el lugar preciso para hacer esta transición.
Es con el honor más grande que les recuerdo que se traten entre sí con respeto.
Cuídense entre ustedes en cada oportunidad y jueguen su juego de la vida en quipo y en unidad.
Los últimos 3 años han sido una trayectoria interesante para mí.        
Hace casi 3 años enfrenté la desafiante pregunta de quedarme aquí o regresar al hogar. Tengo una vida muy bella, pero la placidez de cruzar fue tentadora. Doy gracias todos los días por haber decidido con todas mis fuerzas seguir con esta existencia magnífica que tengo aquí. Al estar tan cerca de la muerte, me enfrenté con la lucha por la vida. Ha sido necesaria toda mi determinación para comenzar mi vida poco a poco otra vez en una nueva forma más intensa.                    
¡Estoy de regreso y contento de estar aquí!
Al principio de esta experiencia, mi doctor me dijo que no creía que yo podría superar esta enfermedad. Hace dos semanas, fui a ver a ese mismo doctor para una de mis visitas programadas. Y me dijo que lucía vibrante, que no parecía la misma persona que había visto al comenzar mis tratamientos. Esto me ha hecho brillar aún más.
Era evidente que mi doctor quería compartir sus sentimientos conmigo, pero al mismo tiempo se mostró cauteloso para que no me hiciera yo ilusiones. Mientras esperaba que me hicieran los estudios, me senté allí en silencio comprobando mi progreso. En el fondo de mi mente seguía latente el temor de la Leucemia, pero en mi corazón estaba el gozo de la vida en abundancia. Mi Doctor entró de nuevo al cuarto de examinación con su habitual manera de ser, amistosa y seria a la vez.
Después de intercambiar unas cuantas palabras, se sentó con su computadora a examinar mi historia clínica. Estaba muy callado y empezó a menear la cabeza. Me dije a mí mismo que eso no se veía bien y me preparé para la información que estaba a punto de darme. Cuando se volvió hacia mí, tenía una mirada de asombro en su rostro y con una leve sonrisa, me dijo: “Tu progreso médico es milagroso. ¡MILAGROSO!” Tengo que cambiarte la pastilla.
Repetí la palabra en voz alta para sentir la vibración mágica de lo que me acababa de decir. Sentí desde ese momento que había creado un milagro con mi propia voluntad y poder de sanación.
¿Saben por qué me siento sano, fuerte y feliz?
Porque me siento muy amado. Y por eso les doy las gracias a todos ustedes.
 Mi Doctor me dijo que debo seguir reconstruyendo mi fuerza, y así lo haré…para poder ver el progreso. Me suspendió mi pastilla, por es demasiado fuerte para lo que tengo. Estoy siguiendo sus instrucciones al pie de la letra, porque siento mucho respeto por la vida. Ahora sé cómo el cuerpo, la mente y el espíritu trabajan juntos como uno. Trabajan con el poder de la Unidad.
Y es así como les invito para que vivan y trabajen con sus familias. Con el poder de la unidad.
Mi meta original de recuperación de mi salud es un hecho. Este sueño se está haciendo realidad. Me siento bendecido todos los días. Es interesante que estos momentos en los que estoy experimentando tanta gratitud, estén cerca de mi todos ustedes. Estoy sintiendo un nuevo nivel de vida. Esto es solo el comienzo de quien soy ahora. ¡Qué emocionante! Celebren conmigo las posibilidades de esta nueva vida.

¿Cuál es la responsabilidad de los Líderes de Luz a partir de hoy?
El faro está afianzado en la roca, no importa dónde se lo construya. A veces el faro es reconstruido en otras zonas mientras cambian el clima y las condiciones, el mismo faro, el mismo guardián del faro, siempre están afianzados en la roca.
El faro está ahí para hacer una cosa que es hacer brillar la luz.
El propósito de la luz a menudo es cambiado. A veces es un aviso, a veces está allí para atraer la atención y a veces está ahí para guiar. Cualquiera que sea el propósito, el faro siempre está anclado en la roca.
Los que construyen y operan el faro saben algo que los demás no saben. Ellos saben dónde están las rocas, dónde está el problema, y están allí para guiar a los otros respecto a estas cosas.
¡Cuando la luz es capaz de ayudar a conducir a los barcos a salvo a la bahía, el faro se regocija! Cuando esto sucede, sin embargo, el guardián del faro no se va al barco y hace una fiesta con el capitán. En vez de eso, el guardián se regocija silenciosamente y continúa haciendo brillar la luz. La mayoría de los capitanes que llegan al puerto a salvo gracias a la luz del faro nunca conocen al guardián del faro. ¡El guardián del faro no publica una declaración para decirles a otros que salvó un barco! Se queda en silencio y continúa, generalmente a solas, enclavado en la roca.
El guardián del faro podría entristecerse por aquellos barcos que no alzaron la vista para ver el faro y terminaron desastrosamente en las rocas. Pero el guardián del faro no va allá a rescatar al barco. ¡Él no se hace responsable por aquellos que terminan en las rocas! Él no se deprime por el evento y desmantela el faro debido al barco que no alzó la vista para ver la luz. NO. En cambio, el faro tiene un propósito y es el de hacer brillar la luz, brillar la luz, brillar la luz.
Lo que les estoy diciendo, especialmente a los graduados de hoy, es esto:
En su nuevo nivel a ustedes se les darán regalos como guardianes de faros. Quizá hayan oído esto antes, pero les digo nuevamente que no deben hacerse responsables por los que no deseen ser parte de su nuevo nivel. No se hagan responsables por aquellos que no quieren crecer. Tampoco se hagan responsables por aquellos que SÍ QUERRAN SEGUIR SU LUZ Y SUS ENSEÑANZAS.
Celebren a aquellos que salgan de LA MEDIOCRIDAD Y EL CONFORMISMO, lloren si quieren, por los quieren seguir en la oscuridad, pero no se hagan responsables por nada excepto por la integridad de la LUZ que dan. Hagan brillar esa luz y quédense en su lugar. Continúen anclados en la roca de la sabiduría y hagan un mantenimiento constante a la pureza de la luz que exhiben.
Su faro puede ir a donde quieran ustedes en la Tierra, pero asegúrense de que cada vez que decidan detenerse, se afiancen nuevamente en la roca y hagan brillar bien la luz. Es importante que escuchen esto ahora, porque en su nuevo nivel les traerán a muchos que antes jamás hubieran llegado a su puerta, a sus vidas. Muchos serán atraídos por su luz brillante.
Pero tengan cuidado, porque como ustedes son muy humanitarios, como entienden y quieren lo mejor para todos, podrán sentir que ustedes DEBEN tener éxito con todos, ustedes sienten que todos los barcos DEBEN estar a salvo. Pues No! Recuerden lo que hemos aprendido en esta ACADEMIA DE LIDERES: Los Lideres no resuelven la vida de los demás, Los líderes, equilibran su vida y ayudan a los demás a equilibrar las suyas. Es la elección del individuo que se sienta frente a ustedes, listo para ser equilibrado, es ese individuo que lleva consigo el poder. Ustedes son solo el catalizador. Ánclense a sí mismos y hagan brillar su luz. Allí es donde está la integridad.
Se estarán preguntando: 
¿Qué pasa si hago brillar mi luz y eso afecta a otra persona?  
¿No interfiere eso con el libre albedrío?                                                            
Amigos Líderes, y ahora colegas míos: éste,  no es un trabajo evangélico.                                                                  
En estos tres meses de La Academia de Lideres, ¿Yo no interrumpí sus vidas? Solo me sumé a sus vidas, simplemente iluminé sus vidas.
Queridos míos, el faro no es capaz de cambiar las cosas. No es ningún evangelizador. Simplemente brilla. Digamos que ustedes caminan en un cuarto oscuro donde es difícil ver. Otros en el cuarto están simplemente caminando en una habitación oscurecida haciendo lo mejor que pueden. Como ustedes son faros, hacen brillar la luz en dirección a los demás y repentinamente ella ilumina dónde están yendo. Ahora ellos tienen la elección para ver el sendero o no, para dirigirse en otra dirección o ir hacia la que ahora está iluminada. Les pregunto, ¿han interrumpido su elección? NO. En vez de eso, ustedes les han dado algunas opciones silenciosas.
Algunos podrán decir que ustedes han afectado las vidas de ellos y estarán en lo cierto, pero ustedes no han interferido. No los han coaccionado o aguijoneado. Todo lo que han hecho es estar en silencio, anclados, haciendo brillar la luz. ¡Puede que algunos ni siquiera hayan sabido que ustedes estaban allí! Así es como funciona.
Hay integridad en el silencio.
Hay demasiada integridad cuando eres atacado y tu permaneces en silencio.     
Hay integridad en la humanidad que honra la libre elección y libre albedrío de cada familia humana con la que se encuentran.                                             
¡Hay integridad, por lo tanto, en ser un faro de luz!                                    
Trabajador de luz, has cruzado el Puente de Espadas. Has saltado con una decisión firme a un nuevo reto porque tú eres el elegido, tú eres el decisivo, tú eres la guía de aquellos que están perdidos.                                                   
En este instante me siento orgulloso de ustedes que hoy se convierten en faros de luz, no olviden el aprendizaje, no olviden la enseñanza, pero sobre todo no olviden nunca la humildad. Hoy 10 de marzo del 2013 se cumple un sueño más en nuestras vidas. Hoy es el día de empezar de nuevo, aunque nadie esté de nuestro lado. Hoy que estoy frente a USTEDES faros de luz! Me siento un faro más, afianzado sobre la roca más firme de la orilla del océano.
Que Dios les bendiga en abundancia y Prosperidad!           
Hoy les digo nuevamente, que no es gracias a Dios que estoy con ustedes, sino gracias a todos ustedes, a sus familias, a sus sueños a sus caídas y también levantadas, gracias a cada uno de ustedes yo hoy puedo decir que estoy con Dios…..
                                                                David González ™

No comments:

Post a Comment